miércoles, 8 de julio de 2015

Carlos Sainz ya está incluido en la lista de Ferrari para el futuro

Mira al infinito Carlos Sainz buscando en los recuerdos. “Aquella vez en Silverstone fue uno de los momentos más importantes de mi vida y después Vettel habló muy bien de mí, sin lo que ocurrió quizá no estaría aquí y siempre le estaré agradecido a Sebastian”, explica el madrileño en la casa de Toro Rosso en los grandes premios europeos. Se refiere a aquel test con el Red Bull en julio de 2013. Deslumbró. Desde entonces ambos se llevan muy bien y esa es una de las razones que han llevado a que se piense en Sainz como opción de futuro y compañero del alemán. Y es que hay dos campeones a quien tiene mucho que agradecer, uno es Alonso y el otro Vettel.
En esa operación también entraría el Santander. Desde que se fue Fernando de Ferrari y tras el fallecimiento de Emilio Botín, el banco ha bajado en su apuesta por la F-1. Ahora tiene contrato con la Scuderia hasta finales de 2017 y lo más probable es que ahí termine su relación con este deporte, pero con Sainz en el equipo la cosas podrían cambiar y continuar, algo que le interesa a Ferrari que obtiene 40 millones al año de la entidad española. De hecho en el propio banco hay quien sigue creyendo en la F-1 como opción de futuro y ven en la incorporación del joven piloto el proyecto más sensato.
Pero además, Sainz está dejando detalles interesantes, comportamientos fuera y dentro de la pista, talento y consistencia durante esta temporada de debut. A Alonso, Vettel y Ricciardo destacando su inicio de año se unen excampeones como Jacques Villeneuve, jefes de equipo como Eric Boullier y personalidades como Eddie Jordan que ensalzan el talento del español. Sainz está feliz en Toro Rosso, pero otros equipos ya piensan en el madrileño de 20 años. Ya es una opción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto