viernes, 15 de septiembre de 2017

Oficial: Carlos Sainz a Renault en 2018


Carlos Sainz pilotará un Renault en 2018. Ya es oficial  Carlos es parte del trueque Honda-Toro Rosso-McLaren-Renault. La firma francesa le ha dado oficialidad este viernes en el torrente de comunicados que han confirmado lo que MARCA ha adelantado las últimas semanas: Honda se asocia con Toro Rosso y McLaren con Renault.
En el caso de Carlos Sainz, pilotará el monoplaza Renault en 2018 y posiblemente pueda hacerlo incluso esta misma temporada, desde el próximo GP de Malasia aunque la oposición de Palmer está retrasando el anuncio. Ambos equipos hablan de cesión del piloto español, opción que ya avanzó MARCA hace días si bien el acuerdo, aunque no es público, alcanzaría tres temporadas porque le quedaba una con los energéticos y luego hará una extensión de contrato. Si Red Bull quiere recuperarlo ha de ser negociando con Renault con preferencia en la opción de recompra, pero pagando.


Carlos Sainz: "Estoy muy feliz de llegar a Renault. Ser piloto de un equipo fabricante es un honor. Es el comienzo de un nuevo capítulo muy excitante en mi carrera. Quiero agradecer a Red Bull su apoyo y la oportunidad que me han dado y especialmente a la gente que trabaja en Toro Rosso".
ir. a este chavalin que 11 años más tarde iba a correr en este equipo. Será un gran honor. Gracias/ Merci @RenaultSportF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto