domingo, 15 de mayo de 2016

Fin de semana perfecto=sexta posición

Carlos Sainz Jr, que heredaba el chasis de su ex-compañero de equipo, y a la postre ganador de la carrera en el GP de España, ha tenido un fin de semana perfecto.
Tras una espectacular salida logró situarse tercero, aguantando a los dos Ferrari detrás durante varios giros. Al final las prestaciones de los Ferrari y Williams se impusieron y Sainz terminó en un muy meritorio 6º puesto, lo que supone 8 puntos más para el mundial.

Verstappen es un crack!!

A sus 18 años Max Verstappen ha conseguido ser el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Un record que perdurará por muchos años, sino para siempre habida cuenta de la nueva normativa de la FIA respecto a las licencias.
El error de Lewis Hamilton, que no levantó el pie al salirse a la hierba cuando trataba de adelantar a su compañero de equipo, Nico Rosberg, dejó abiertas las posibilidades para los pilotos de Red Bull y Ferrari, que vieron así al alcance de sus manos una ocasión única de ganar una carrera, algo que está siendo monopolizado por Mercedes desde hace muchos grandes premios.
Max Verstappen aprovechó la ocasión mostrándose muy sólido en todas las fases de la carrera, lo que le permitó concluir primero. Espectacular!!!

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto