domingo, 23 de octubre de 2016

Sainz: "No quiero seguir siendo el tercer piloto siempre"



Carlos Sainz ha mostrado un punto de amargura durante el Gran Premio de Estados Unidos, en el que se ha presentado Nico Hulkenberg como nuevo y flamante piloto de Renault, el equipo que quería Carlos y al que Red Bull no ha dejado salir. Por ahora.

"No puedo pasarme toda la vida siendo el tercer piloto de Red Bull y ellos lo entienden. Estoy convencido de que lo saben, por eso 2017 es importante para mí crearme una buena base y subir si Red Bull quiere", asegura.

"Por desgracia para mí, están muy contentos con Max y Daniel y me encantaría subir, pero si no ocurre comprenderán no quiera pasarme toda mi carrera siendo el tercero".

Sainz igualmente desveló que la renovación a partir de 2017 ya no solo depende de Toro Rosso sino también de él mismo: "Depende de mí decidir si me quedo otro año más en Toro Rosso, porque tengo cosas importantes para 2018. Tendré un papel fundamental y decidiré, no solo lo harán ellos. En Red Bull son duros, pero son justos y si no me necesitan serán justos como para encontrar una solución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto