domingo, 20 de marzo de 2016

Not so quickly, my friend

Max Verstappen tuvo un comportamiento lamentable durante toda la carrera en el GP de Australia, acusando y acosando a su compañero de equipo que terminó por delante de él por méritos propios.
A pesar de que una decisión errónea por parte del equipo en el compuesto de neumáticos que montaron sus pilotos en el pit stop, que les hizo perder 6 posiciones a ambos, finalmente consiguieron entrar en los puntos. Pero no sin polémica. Durante la segunda mitad de la carrera Max Verstappen no paró de hablar por radio con su equipo pidiendo que le "permitiesen" adelantar a su compañero de equipo, dado que ambos estaban viéndose frenados por pilotos más lentos. Además, la comunicación por radio tuvo que ser "censurada" por los insultos que profería Verstappen hacia Sainz  Jr.
Es hora de que Toro Rosso ponga orden en el equipo si no quiere que estos incidentes se repitan. Los compañeros son también rivales pero deben saber respetarse en todo momento, cosa Verstappen no ha hecho hoy ni en ocasiones precedentes.


Y para colmo,  el Holandés casi arruina la carrera de ambos pilotos al contactar con el Español a falta de pocas vueltas para el final, lo que demuestra su falta de control y madurez en la pista. Al final, tuvo que conformarse con ser 10º, por detrás de Sainz Jr.
No tan rápido, amigo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto