domingo, 24 de mayo de 2015

Un despiste de Carlos Sainz estropea su machada en Mónaco


"El piloto no paró para el pesaje durante la Q1 cuando le señalaron hacerlo con los semáforos en rojo, el coche no regresó al garaje de la FIA y se llevaron a cabo las medidas necesarias. De acuerdo con el artículo 26.1 de las Reglas de la FIA, el piloto debe salir desde el ‘pitlane’", se puede leer en el comunicado de la FIA. Carlos Sainz había logrado una vez más un gran resultado en la clasificación del Gran Premio de Mónaco: octavo, dos puestos por encima de su compañero Max Verstappen, y con la posibilidad de terminar con un gran resultado y dentro de los puntos.
El madrileño tenía muchas esperanzas para esta cita de la Fórmula 1, pero un despiste le deja sin la posibilidad de completar su machada: “No pude ver la luz roja cuando fui al ‘pit lane’. La vi tarde, luego sí la vi y me detuve en el pesaje, así que espero que se quede todo ahí y no me sancionen”, explicó el piloto de Toro Rosso. “Es una curva tan estrecha que no te da tiempo a ver cuándo te llaman a pesaje”, añade. El equipo tampoco pudo avisarle.
"¡Bueno! ¡No esperaba esto! De empezar mi primer GP de Monaco en P8 a tener que salir desde el pit por no ver una luz, en la Q1 con rueda dura", ha dicho el español en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ÑBA.com

ÑBA.com
Todo sobre los jugadores españoles en la NBA y la Selección Española de Baloncesto